12.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

No se dejen engañar, el cambio verdadero solo está en Morena: Mónica Rangel

Daremos ambulancias totalmente equipadas a todas las clínicas y centros de salud, mencionó

Miles de personas se reunieron en Tlamaya, en el municipio de Xilitla para mostrar su apoyo a la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí. En el evento, la candidata reiteró que, como la primera gobernadora, luchará de manera incansable por la Huasteca y todo el estado.

“Trabajaremos como lo hace el presidente López Obrador: de la mano de la gente y para la gente”, dijo la abanderada morenista.

“La movilidad es una cuestión de calidad de vida. Por eso, lo primero que vamos a gestionar será la pavimentación de todos los caminos de Xilitla”, aseguró.

“Le daremos una ambulancia totalmente equipada a cada una de las clínicas y centros de salud del municipio”, dijo.

La Dra. Mónica también habló de “Mujeres Juntas”, un programa que incluye un salario mensual a todas las mujeres que sean cuidadoras del hogar.

La candidata morenista expuso “El Campo Elige”, un programa que dará un apoyo económico, directo y sin intermediarios, a todos los agricultores y ganaderos del estado para que trabajen sus tierras como ellos lo consideren mejor.

Seguido de esto, la Dra. Mónica explicó cómo se manejará la construcción de obras del gobierno.

“En mi gobierno, todas las obras se van a terminar. Serán construidas por expertos. Además, la ciudadanía validará el avance de dichos proyectos”, aseguró.

Al finalizar el evento, la Dra. Mónica Rangel se dirigió a las miles de personas que se reunieron para pedirles que no se dejen engañar.

“Los que están comprando el voto son unos delincuentes. No están regalando su dinero, se lo quieren cobrar después robando del presupuesto de la gente”, señaló.

“Debemos votar por Morena, el verdadero cambio. Es el movimiento que no compra el voto sino que convence a la gente con resultados y acciones que aseguran su bienestar”, concluyó.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí