15.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Gabinete capaz y con solvencia moral, promete Enrique Galindo

Nuestro Gabinete estará respaldado por la sociedad y se conducirá bajo un estricto programa de trabajo

Nosotros ya estamos listos para empezar a gobernar, aseguró en reunión con integrantes la Coparmex el candidato de la coalición Sí por San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, quien dijo que conformará un Gabinete del que emanen perfiles específicos y solventes que además deberán estar respaldados por la sociedad, y que se conducirán bajo un estricto programa de trabajo.

Aseguró que no piensa perder el tiempo ni un minuto, por lo que luego de las elecciones del 6 de junio; donde está seguro que la gente le dará su voto, continuará con los trabajos que se han realizado durante prácticamente dos meses de campaña a fin de pulir su Plan de Gobierno Municipal.

Explicó que, a lo largo de la campaña, se han recogido más de 15 mil peticiones de la gente, derivado de lo cual se llevaron cabo foros de discusión y como resultado de ellos, se creo un Programa de Gobierno Municipal.

De junio a octubre estaremos puliendo un programa formal de trabajo para no llegar al ayuntamiento a presenciar una curva de aprendizaje, sino directamente a trabajar, aseveró frente a integrantes del consejo de Coparmex entre los que se encontraban María Gabriela Ávila Veyna, Yasmín Solar, José Mario de la Garza, Elizabeth Romero, Jorge Armendáriz, Luis Ortuño y Gerardo Chevaile, así como los ex presidentes Carlos Torres y Jaime Chalita.

El abanderado de los partidos PRI-PAN-PRD-PCP, comentó que se tiene la falsa concepción de que se necesita dinero para dar resultados en el gobierno y, aunque está de acuerdo, explicó que también existen una gran cantidad de acciones que se pueden llevar a cabo sin recursos, tal es el caso de la revisión de reglamentos que, una vez bien estructurados, pueden hacer una enorme diferencia. “Aquí lo que se necesita no es dinero sino tiempo”, señaló.

Entre las acciones a realizar, mencionó la reorganización de la base trabajadora, y la puesta en marcha de turnos nocturnos para, por ejemplo, limpieza de parques y jardines, o reparaciones de Interapas. Acciones que, a esa hora del día, serían menos invasivas para el ciudadano.

Finalmente, puntualizó que, dentro de San Luis Potosí hay más ciudades, por ejemplo, Pozos, Bocas y la propia Zona Industrial, cuyas características y necesidades son muy diferentes entre sí, por lo que se determinó zonificar la ciudad en 18 unidades estratégicas de sostenibilidad a partir de las cuales se piensa trabajar una vez ganada la elección.

En el evento también estuvieron presentes los candidatos a diputado federal, José Antonio Zapata Meraz, la candidata a diputada local, Aranza Puente, el senador panista Francisco Salazar, así como Javier Mercado, María Elena Sánchez, Andrés Domínguez, Marianela Villasuso y Janet Arias por parte de la Coparmex.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí