15.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Adrián Esper el candidato sobre ruedas en SLP

  • Inició y terminó su campaña a bordo de su bicicleta para promover la democratización de las vialidades

San Luis Potosí, SLP.- En su último día de campaña rumbo a la gubernatura de San Luis Potosí, el candidato del PES Adrián Esper Cárdenas, recorrió en bicicleta la ciclovía de Ciudad Valles; él inició su campaña con un recorrido en bicicleta en una de las zonas marginadas de la capital del estado.

En la jornada de este martes 2 de junio, Adrián Esper Cárdenas repartió propaganda en los cruceros de la capital del estado; los capitalinos le mostraron su apoyo y lo reconocieron como el “candidato huasteco”. También destacaron sus propuestas de campaña enfocadas en la justicia social y le ofrecieron su respaldo en las votaciones del próximo domingo.

El candidato, estuvo en entrevistas con los periodistas Danna Lecuona de Contra Réplica San Luis y Eduardo Torres de Cadena Diez en Ciudad Valles, en las que habló sobre sus proyectos en materia de seguridad, movilidad, obras públicas y medio ambiente.

En los próximos días, previos al 6 de junio, Adrián Esper Cárdenas, sostendrá reuniones privadas con ciudadanos interesados en conocer y sumarse a su proyecto de gobierno.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí