10.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

El avance económico y la salud serán mis metas durante mi administración: Profe Rico

El Profe Rico asegura estar listo para que la gente vote turquesa este 6 de junio, “¡Yo también soy ciudadano y conozco las necesidades de la gente!”

Como parte de su gira estatal, el candidato a la gubernatura por Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, “El Profe Rico”, acudió al municipio de Tamuín con el aspirante a la presidencia municipal de Tamuin, Francisco Etienne.

Allí, los candidatos dieron a conocer sus propuestas de trabajo, que enfatizan la educación, la reactivación de la economía y la salud; este último, es un tema urgente, para todo el estado. Debido a esto, el profe Rico se comprometió a que, tras ganar el próximo 6 de junio, regresará a los municipios para dotar de médicos y medicinas a los centros de salud.

El profe Rico, durante el mitin, afirmó que está seguro de que este 6 de junio, la victoria será turquesa y con ello, el progreso y el desarrollo para todas las zonas del estado está asegurado, porque “un maestro es un administrador nato de los recursos; formamos, también, a los ciudadanos, para que sean personas de bien”.

También, el aspirante a la alcaldía de Tamuin confrontó las viejas maneras de hacer política al señalar que el objetivo de Nueva Alianza, es crear políticas públicas, que velen por los intereses comunes, mas allá de los individuales. Agregó que “en este proyecto, caben todos, ¡Tamuin debe estar preparado para el salir adelante!”. Agregó que su plan de trabajo está asentado en la salud y la economía, debido a que estas dos áreas están desprotegidas por las administraciones actuales.

A pocos días de la elección, el profe Rico continúa con su campaña directamente con la gente; y con propuestas de ejes de acción para todo el estado y así postularse como la mejor opción para todos los potosinos.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí