15.6 C
San Luis Potosí City
spot_img

Llegó la hora de probar algo nuevo y fresco: Marvelly Costanzo

*Cientos de potosinos ya están en movimiento y listos para probar la libertad.

Cientos de potosinos y potosinas se dieron cita en el auditorio Miguel Barragán para para cerrar el movimiento chingón que encabeza la candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo, quien aseguró que este seis de junio San Luis Potosí se vestirá de naranja y pondrá en movimiento a un estado que ha permanecido abandonado y en rezago durante años por la política rancia.

Dijo que su gobierno propone una agenda progresista de presente y futuro, “yo no vengo a prometer yo vengo a comprometerme, a ver por las necesidades de las potosinas y potosinos, por las niñas y niños y por nuestras juventudes”.

Destacó que que es miembro de “probar el respeto, tu orientación sexual debe ser motivo de orgullo, que nadie vaya a la cárcel por probar la marihuana, que las mujeres probemos la libertad, que vivamos seguras, sin miedo y que se nos permita decidir sobre nuestro propio cuerpo, ya es hora de que nos tratemos con amor y respeto”.

Destacó que si hay una opción para sacar a la vieja política y es Movimiento Ciudadano, “somos la tercera vía y si le damos la oportunidad a los mismos de siempre vamos a estar peor”.

Por último hizo la invitación a la ciudadanía a que reflexione su voto, “este seis de junio no vote por el medio vote por la libertad, con Marvely Costanzo gobernadora”.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí