10.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Impulsará Karina Benavides creación de empleos para los potosinos

Al cerrar campaña, Karina Benavides, dijo que la nueva mayoría en la Cámara atraerá mejores empleos

Al cerrar campaña en el sexto distrito federa, Karina Benavides Ávila convocó a las y los potosinos para que ningún ciudadano deje de ir a votar y blindar San Luis Potosí de la inseguridad y los malos gobiernos.

Se comprometió a impulsar desde la Cámara de Diputados una reducción sobre el Impuesto Sobre la Renta, porque consideró fundamental que venga la inversión, que se genere trabajo y que se tengan trabajos mejor pagados.

Benavides Ávila indicó que San Luis Potosí y México esta apunto de regresarle la pluralidad a la Cámara de Diputados con una nueva mayoría que defienda las causas de los ciudadanos.

Invitó a las y los potosinos a votar con libertad por una propuesta decente, que representa la seguridad y la paz social; que blindaría a San Luis Potosí no solo de los malos gobiernos; también de la inseguridad y la corrupción.

Al cerrar campaña, como inicio, casa por casa, le recordó a las y los potosinos del sexto distrito que la nueva mayoría en la Cámara de Diputados no va quitar ningún programa social, al contrario, va a mejorar los actuales y promoverá que regresen el Seguro Popular, las Estancias Infantiles y los fondos para seguridad en municipios, Pueblos Mágicos, Promoción Turística y recursos para el campo.

La candidata de Va por México, PAN, PRI y PRD, agradeció a las y los potosinos que le abrieron la puerta de su hogar para recibir su propuesta durante los dos meses de campaña, “Aquí estaré con ustedes, porque vamos a ganar y tenemos mucho trabajo por hacer juntos, unidos para resolver las necesidades que nos han planteado en este tiempo”; concluyó.

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí