12.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Cárdenas desborda apoyo para Octavio Pedroza

Este municipio de la Zona Media ya sabe lo que es vivir con miedo y van a votar para que la historia no se repita, aseguró Octavio Pedroza

Cárdenas ya decidió por Octavio Pedroza, candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí a la gubernatura del estado, y Arturo Hernández Barragán, candidato a alcalde, porque ambos proyectos garantizan mejores tiempos para el municipio y le devolverán la seguridad tan anhelada.

En un mitin realizado en la cabecera municipal, Octavio Pedroza afirmó: “en 7 días estaremos celebrando la victoria, estaremos celebrando que Arturo es el nuevo alcalde y que Octavio es el nuevo gobernador de San Luis Potosí”.

Octavio Pedroza les recordó a los cardenenses que ellos ya saben lo que es vivir con miedo, “cuando transitar las calles era jugarse la vida, porque estaba asentado el crimen, no queremos que eso vuelva a repetirse”, advirtió.

Lo que ahora toca a los cardenenses, sostuvo, es votar por los candidatos de la Coalición que representan los valores, la decencia, la honestidad y el trabajo comprometido, y decirle no al otro proyecto, de los que buscan el poder solo para enriquecerse, para destruir el tejido social, para alimentar la violencia, el temor y el miedo.

En su intervención, el candidato a la presidencia municipal de Cárdenas, Arturo Hernández Barragán, dijo que Octavio Pedroza es el hombre indicado para llevar las riendas del estado, porque San Luis está cansado de tener buenos ciudadanos, pero malos gobernantes como sucede a nivel nacional.

“En Cárdenas, la voluntad del pueblo no se quiebra. Estamos a unos días de cambiar el destino de San Luis Potosí, de devolverle la esperanza a Cárdenas y a todo el estado”, apuntó.

En el evento estuvieron presentes, Óscar Bautista Villegas, candidato a diputado federal por el distrito III; Edmundo Torrescano, candidato a diputado local por el distrito XI; Juan Francisco Aguilar, presidente estatal del PAN; el diputado federal Xavier Azuara; Alejandro Leal Tovías y Verónica Rodríguez, candidatos a diputados de representación proporcional.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí