10.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Aranza Puente suma a exaspirante de Fuerza Por México

* Nancy Hernández Cervantes buscaba la diputación local del Distrito 07 por el partido de reciente creación

“A partir de hoy, nuestra amiga Nancy Hernández se suma a este gran proyecto, le damos la más cordial bienvenida. Este proyecto también es tuyo”. Lo anterior, fue el mensaje de Aranza Puente, candidata a Diputada Local del Distrito 07 de la Alianza “Sí por San Luis”, a la ex aspirante de Fuerza por México a dicha demarcación electoral.

Previo a realizar un recorrido por Avenida Himno Nacional junto a Rubén Arreola, excandidato de MORENA del Distrito 07 en 2018 y brigadistas, Aranza Puente entregó una camiseta de campaña a Nancy Hernández,  y reiteraron su compromiso por seguir sumando adeptos al proyecto político.

Nancy Hernández dijo que se suma con Aranza Puente para transmitir a la ciudadanía sus líneas de acción y propuestas. Confía en su vocación de servicio y experiencia en administración pública, y destacó que las cinco propuestas de Aranza Puente sobre salud, transparencia, seguridad, economía y participación ciudadana, atienden de forma puntual las exigencias de los electores.

“Yo quiero apoyarle desde mi experiencia en el servicio público, para que Aranza articule un buen trabajo en favor de la ciudadanía. Estoy segura que se hará un buen trabajo en la formulación de leyes”, dijo la ex aspirante a diputada local.

Con la suma de Rubén Arreola, liderazgo ciudadano del norponiente de la capital y Nancy Hernández, con amplia experiencia en el sector público, el proyecto de “Sí por San Luis” en el Distrito 07, se consolida con paso firme en la recta final de la campaña.

Cabe mencionar que Nancy Hernández Cervantes participó en la pasada convocatoria para elegir a la nueva titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), y en noviembre del 2020 formó parte de la comisión de selección de integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí