10.1 C
San Luis Potosí City
spot_img

Bases del Panismo apoyarán al “Pollo” Gallardo: Juan Pablo Escobar

  • La campaña en los municipios ha demostrado las diferencias de su proyecto con las del PRI y el PAN, afirma

Juan Pablo Escobar Martínez, encargado de los foros para la realización del proyecto de gobierno de José Ricardo Gallardo Cardona, declaró que en las reuniones que ha realizado en el interior del Estado ha confirmado que la alianza del PRIAN ha resultado un fracaso, por eso, bases del panismo darán su apoyo al candidato de “Juntos Haremos Historia”.

“Los panistas de a pie están decepcionados y se sienten defraudados por su dirigencia, que ha tomado decisiones desde la cúpula que van en contra de los principios del partido al aliarse con priistas que durante muchos años han sido rivales, por eso no apoyarán a su candidato a gobernador”, afirmó Escobar Martínez.

Explicó que en las giras que ha realizado por las cuatro regiones del Estado, ha platicado con miembros de Acción Nacional que le han expresado su inconformidad con las decisiones de su dirigencia, y por ello, apoyarán el proyecto de Gallardo Cardona, pues es el único que se presenta como una propuesta real de cambio para los potosinos.

“Con Ricardo Gallardo llegó el momento del cambio. Con él, los potosinos tendrán un gobernador que no tiene miedo y ha demostrado que va a estar cerca de la gente como hasta ahora lo ha hecho, por eso tiene la confianza de potosinos de las cuatro regiones del Estado sin importar los colores partidistas”, afirmó.

Por último, explicó que el proyecto de gobierno de Ricardo Gallardo está prácticamente terminado y solamente falta detallar sobre temas particulares: “llevamos a cabo reuniones en los 58 municipios y escuchamos a miles de potosinos que nos expresaron sus mayores necesidades, Ricardo Gallardo está comprometido y no les va a fallar”.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí