* La candidata de la alianza PRI-PCP enfatizó serán ellos quienes colaboren con la innovación de políticas públicas para un mejor desarrollo de niños

«A los jóvenes hay que aprender a escucharlos, palpar su sentir y abrirles las puertas a las oportunidades. Muchos crecimos sin la oportunidad de un gobierno cercano. Hoy mi compromiso es con ustedes a través de proyectos productivos y apoyos para nuevos emprendedores, estudiantes, deportistas y artistas», manifestó la candidata a presidencia municipal de Villa de Reyes, Abigail Hernández, después del productivo foro juvenil.

La planilla de trabajo político de «Abi» en su mayoría son jóvenes, durante el foro «jóvenes con Abi» se tocaron temas muy sensibles como la salud mental, drogadicción, áreas inapropiadas para realizar deportes y esparcimiento, necesidades que relativamente han quedado a un lado.[irp]

abigail-hernandez-villa-reyes

La candidata por la alianza PRI-PCP enfatizó serán ellos quienes colaboren con la innovación de políticas públicas para un mejor desarrollo de niños y gente joven.

abigail-hernandez-villa-reyes

Abi Hernández puntualizó «cuenten conmigo, atenderemos con psicólogos a través de las instancias pertinentes, estaremos cerca con ustedes no sólo ahora, sino todo el tiempo que me lo permitan, con becas, mejora del transporte gratuito, con apoyos al deporte y con la creación de la casa de cultura que tanta falta nos hace».

Seguiremos informando.