10.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Vota sin miedo, vota verde: Leonel Serrato

Aseguró que un ejército verde de Defensores de la Patria cuidarán el 100% de las casillas

El candidato a presidente municipal de San Luis Potosí por la coalición «Juntos Haremos Historia», Leonel Serrato Sánchez, llamó a las y los potosinos a votar este 6 de junio para tener una ciudad sin miedo, al asegurar que tendrán cubiertas el 100% de las casillas.

«Tenemos toda una estructura desde la elección del 2018, para invitar a la gente a que salga a votar; una estructura muy disciplinada de la Gallardía que hará lo propio y una estructura enorme de la población civil de la sociedad, que no se va a quedar en casa y va a salir a votar por el cambio».

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) destacó que el día de la jornada electoral contarán con un ejército de voluntarios del Verde para cuidar el voto en cada una de las casillas que serán instaladas en la capital potosina.

«Nosotros, a diferencia de lo que puede hacer el PRI, no tenemos que pagarle a la gente para que nos dé su apoyo cuidando las casillas, por eso valoro enormemente el esfuerzo de la gente que aporta su tiempo para cuidar las casillas».

Recalcó que «la importancia de un solo voto es tan importante como el conjunto de todos, no permitas que nadie te haga pensar lo contrario. La democracia ha sido, es y será la voz del pueblo en su máxima expresión».

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí