17.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Estoy lista para gobernar SLP, es tiempo de las mujeres: Marvely Costanzo

Destacó que el estado está listo para ser gobernado por una mujer que represente a los potosinos

La candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por Movimiento Ciudadano se dijo lista para gobernar el estado, luego de tres meses de campaña en donde conoció las principales necesidades las y los potosinos, quienes se sienten abandonados por los gobiernos que representan la política vieja y rancia.

Destacó que su gobierno se destacará por el respeto de las personas, por contar con personas preparadas y de trayectoria intachable en su gabinete, además de que dentro de su agenda se priorizarán temas que a los demás gobiernos les ha dado miedo abordar, garantizando el respeto de los derechos de todas las personas, así como se creará la Fiscalía Especializada de Violencia de Género.

Asimismo señaló que todo el estado deben de contar con una estrategia de turismo sustentable, que permita el cuidado y la preservación de los parajes y zonas naturales de cada localidad, además de que se descentralizará la zona de industrial de la zona metropolitana, garantizando inversión las cuatro zonas del estado y así generar oportunidades laborales para todas y todos los potosinos.

Agradeció a las y los potosinos el apoyo que se le ha dado a través de estos meses de campaña, reiterando que en Movimiento Ciudadano se tiene un opción que pondrá en movimiento a San Luis Potosí, así como la ciudadanía será lo más importante en su gobierno, “San Luis Potosí tiene una opción, y es la tercera vía que representa Movimiento Ciudadano, saquemos a la política rancia que solo beneficia a unos cuentos”.

Por último hizo el llamado a las potosinos y potosinas a reflexionar su voto, “el voto libre nos dará el triunfo, somos miles de potosinos y potosinas que vamos a elegir el naranja porque representa una alternativa diferente y de futuro. Atrévete a probar la libertar, atrévete a probar algo nuevo este seis de junio”.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí