15.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Pide Aranza Puente el “voto joven” para Sí Por San Luis

Destaca propuesta “Apoyar tu economía”, que impulsa la creación del Instituto del Emprendimiento.

“Les pido atentamente a las y los jóvenes que van a votar el próximo domingo, darle su confianza a las y los candidatos de Sí Por San Luis, pues es la única coalición que hace partícipe a las personas jóvenes en la construcción de la agenda legislativa”. Así Invitó la candidata a Diputada Local por el Distrito 07, Aranza Puente, a la juventud potosina que acudirá a emitir su voto este próximo 6 de junio.

Resaltó que su propuesta “Apoyar tu economía”, es una iniciativa que respaldará a quienes emprendan un negocio y ayudará a protegerlo a quienes ya lo tienen.

Aranza Puente detalló, que desde el Congreso del Estado, impulsará la creación del Instituto Estatal del Emprendimiento, que incentivará la consolidación de nuevas micro y pequeñas empresas. “Es muy importante apoyar a emprendedores a que consoliden sus proyectos, ello les brindará la oportunidad de ampliar su visión y podrán participar en nuevos programas de apoyo y acceder a ellos, por esa razón hay que trabajar en la Ley que regule la creación del Instituto del Emprendimiento”.

La candidata a Diputada Local, añadió que buscará la conformación de un fondo de apoyo en caso de contingencias económicas y sanitarias para el sector productivo, lo que evitará que negocios que recién inician, se vayan a la quiebra. “He estado atenta al diagnóstico de las Cámaras empresariales, tanto de “Jóvenes CANACO” y COPARMEX, respectivamente, quienes registraron una baja en sus agremiados, tras ser afectados por la pandemia”.

Finalmente, Aranza Puente dijo que trabajar activamente desde el Congreso del Estado con la alianza empresarial, permitirá que las nuevas generaciones cuenten con un nuevo Instituto que desarrolle capacitaciones, promueva la creación de redes de networking digital e influya con políticas públicas en la reactivación de la economía estatal.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí