15.6 C
San Luis Potosí City
spot_img

Marianela Villanueva recibe respaldo de la comunidad del Cobach

600 trabajadores del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, le dieron su respaldo de cara a la elección del próximo 6 de junio

La candidata de la coalición Va por México al segundo distrito federal, Marianela Villanueva Ponce y el candidato a la Gubernatura por la coalición Sí por San Luis, sostuvieron una reunión con alrededor de 600 trabajadores del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, en donde les dieron su respaldo de cara a la elección del próximo 6 de junio.

El encuentro realizado en la capital potosina contó con la presencia de personal directivo, administrativo, de confianza, sindicalizado, sociedad de padres de familia y paraescolares del Cobach.

En su mensaje, el candidato de la coalición Sí por San Luis a la Gubernatura, Octavio Pedroza se comprometió a apoyar a la educación, ya que dijo, es la columna vertebral de nuestro estado y es uno de los principales rubros que recibirá más apoyo cuando llegue a la gubernatura.

Destacó el trabajo que realiza todo el personal del Cobach, desde profesores, administrativos y directivos, quienes hacen un gran esfuerzo para mantener el nivel educativo de los estudiantes.

Aseguró que la fortaleza de la institución está en las personas que lo conforman y que a través del gran esfuerzo que realizan, es como el Cobach ha logrado la calidad educativa que lo distingue.

Por su parte, Marianela Villanueva Ponce, candidata al segundo distrito federal por la coalición Va por México, destacó que uno de los retos más importantes que ha tenido en su trayectoria como servidora pública, es el haber dirigido a la institución, la cual está en constante crecimiento y enfrenta grandes retos en la formación de estudiantes.

“El país necesita de contrapesos en la Cámara de Diputados para evitar imposiciones y poder recuperar presupuesto que se han ido perdiendo en los últimos tres años, afectando a los más desprotegidos”, enfatizó.

La candidata a diputada federal agradeció el respaldo que hay por parte de la comunidad del Cobach y se comprometió a trabajar en favor de la educación desde el Congreso de la Unión.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí