17.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Abandera Laura Smer candidatura de FXM para alcaldía de Ciudad Valles

Juan Carlos Machinena Morales dio su total respaldo a la nueva candidata a quien calificó como una ciudadana y mujer ejemplar

El partido Fuerza por México presentó a su abanderada a la alcaldía de Ciudad Valles Laura Martha Smer Cervantes, posterior a que el anterior candidato declinara a la candidatura, tras negociar un puesto público y recurso económico.

Juan Carlos Machinena Morales candidato a la gubernatura por San Luis Potosí, acompañó a la candidata en su presentación ante los medios de comunicación, declaró “no tenemos impresentables, FXM es un partido de ciudadanos ejemplares”.

Laura Smer señaló que, “estamos dispuestos a hacer por Valles una mejor ciudad, yo le pido a la ciudadanía que nos elija este 6 de junio, FXM es un partido que respalda nuestro trabajo, un partido donde somos responsables y damos la cara con valor”.

Laura Smer Cervantes es residente de Ciudad Valles, empresaria productora de miel de abeja, quien dijo conocer las carencias que vive el campo, como es la escases de agua, caminos y calles en malas condiciones, falta de atención ciudadana, por ello dijo habrá de trabajar fuertemente para impulsar la agroindustria de Ciudad Valles.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí