15.6 C
San Luis Potosí City
spot_img

Recorreré cada rincón del Altiplano para servir a la gente: Cinthia Segovia

A pocos días de la jornada electoral, la candidata a la Diputación Local mantiene el trabajo para detallar el plan de trabajo para el Altiplano

Cinthia Segovia Colunga, candidata a la Diputación Local por el Distrito 01 por la Coalición del Partido Verde Ecologista de México(PVEM) y el Partido del Trabajo (PT),continúa su exitosa gira de campaña recorriendo todas las comunidades del Altiplano.

A pocos días de las elecciones del 6 de Junio, la candidata a la Diputación Local se mantiene firme en su compromiso de recorrer las comunidades del Altiplano para atender las necesidades de la gente.

En su visita a las comunidades de Vanegas y Villa de Guadalupe, Cinthia Segovia afirmó que no será una diputada de oficina, pues aseguró que no se limitará al trabajo legislativo, sino que en estos 3 años se encargará de seguir visitando, atendiendo y resolviendo las necesidades de la población, como lo ha hecho desde el inicio de su campaña.

“Tengo la energía y la juventud para recorrer cada rincón del Altiplano en los próximos tres años, escuchando y atendiendo las necesidades de la gente”.

“Hoy con toda la humildad les pido que este 6 de Junio salgan a votar por el Proyecto Verde; tengan la seguridad que vamos a hacer las cosas bien y no les vamos a fallar.”

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí