22.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Agua, impulso y desarrollo para todos los municipios: Mónica Rangel

El Gobierno del Estado ayudará a proteger el Ojo de Agua de Venado y ayudará a impulsar el turismo para este municipio

Mónica Rangel Martínez candidata MORENA a la gubernatura del estado, en su visita al municipio de Venado afirmó que una de las prioridades de su gobierno será el abastecimiento de agua potable a todo el territorio potosino, además de impulsar proyectos que den como resultado el desarrollo de toda la entidad, en este mismo lugar se comprometió a proteger y cuidar el Ojo de Agua principal atractivo de este lugar para la atracción de turistas.

En este lugar los habitantes le externaron su demanda que la falta de agua es el principal problema de la zona, a lo que Mónica Rangel les manifestó que su programa “San Luis con Agua”, será una de solución a este problema, que a su vez soluciona otros como es el caso de la salud, y el propio abastecimiento al campo.

Dijo que se va a invertir de manera importante para que el agua llegue no solo a Venado, sino a las cuatro regiones del estado por eso vamos a involucrar a los tres niveles de gobierno se coordinarán para construir obras que hagan que el agua llegue a nuestras casas y comercios.

Al hablar de sus iniciativas para hacer crecer el turismo en la región, Rangel Martínez expresó la protección al Ojo de Agua, además de impulsar la infraestructura para proteger este lugar, además de hacer todas las acciones posibles para que atraigan a más visitantes para generar economía que ayude al municipio y a la región.

Recalcó que para tener estos y más beneficio se necesita de todo su apoyo el próximo 6 de junio porque al votar por el proyecto que representa un cambio real, un cambio necesario y ese cambio solo está en MORENA.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí