22.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Se suma “El Gallo” Gallardo a campaña de Leonel Serrato

Leonel Serrato concentra ya la fuerza de Navistas, Morenistas y Gallardistas

Ricardo Gallardo Juárez, ex presidente municipal de la capital potosina se suma al proyecto que encabeza Leonel Serrato Sánchez a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición «Juntos Haremos Historia».

«El Gallo» Gallardo acompañó al candidato durante sus recorridos de campaña por distintas colonias de la ciudad, donde reiteró su respaldo al notario para que continúe el proyecto que él inició en 2015 cuando fue alcalde, con el propósito de atender las problemáticas de la capital que afectan a los potosinos.

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido del Trabajo (PT) externó su reconocimiento al ex presidente municipal por el avance que dejó en la ciudad y se comprometió a implementar en su gobierno municipal los programas sociales que el alcalde Xavier Nava Palacios quitó al asumir su mandato.

Ricardo Gallardo Juárez felicitó a Leonel Serrato por ser puntero en las preferencias electorales a la alcaldía capitalina y aseguró que el pueblo de San Luis le dará su voto el próximo 6 de junio, «porque están cansados de malos gobiernos priistas y panistas, de ver una ciudad hecha pedazos como la que dejó Xavier Nava».

Al igual que Gallardo Juárez, navistas, morenistas y gallardistas se han sumado al proyecto ganador que encabeza el abanderado de «Juntos Haremos Historia», porque saben que Serrato Sánchez es el perfil más preparado para gobernar la ciudad y que representa el verdadero cambio de transformación en San Luis Potosí.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí