16.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

“Xavier se extingue lentamente, va en caída libre”: Leonel Serrato

A Xavier Nava, el candidato «impuesto» de MORENA, le fue «terrible», opina Serrato Sánchez

A Xavier Nava, el candidato «impuesto» de MORENA, le fue «terrible», opina el candidato de «Juntos Haremos Historia», Leonel Serrato Sánchez.

En tanto, sobre la ausencia del aspirante del PRI al debate de ayer 23 de mayo, señaló: «El que le saca a un debate, pues más le va a sacar a la problemática de la ciudad».

Serrato Sánchez analizó así que esas dos circunstancias jugaron a su favor, porque de esa forma tuvo oportunidad de exponer su plan de trabajo.

«Creo que eso me dio una ventaja que ya no se perdió a lo largo de todo el debate, estoy muy contento de cómo se desarrollaron las cosas», estimó.

Por otro lado, dijo que por las reacciones en redes sociales confirmó que Xavier Nava Palacios «se está extinguiendo lentamente».

«Ya va, agregó, en tercer lugar desde hace dos semanas y en caída libre, y nosotros para arriba, sistemáticamente; me da mucho gusto eso».

Serrato Sánchez fue entrevistado mientras hacía un recorrido por los mercados de la capital potosina.

Sobre esos establecimientos que concentran cientos de comerciantes y la asistencia diaria de miles de potosinos, y que muchas veces trabajan en la informalidad, dijo que ya como alcalde buscará «caminos de consenso».

Porque, completó: «Todo mundo tiene derecho a ejercer el comercio, y que lo ejerza en forma ordenada, que todo el mundo se procure la comida en forma decente; eso es bueno».

Abundó en que brindaría su apoyo a tales emprendedores: «Vamos a buscar los mejores caminos de solución para que todo mundo tenga oportunidad», finalizó.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí