23.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Profe Rico se compromete a dotar de internet gratuito a comunidades

El candidato a la gubernatura encabezó en la Huasteca a la fuerza turquesa

Como parte de su gira por la Huasteca, el candidato a la gubernatura por Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, Profe Rico, encabezó un mitin en la localidad de Tampicol, en el municipio de Tanquián de Escobedo.

Al evento, también asistió el candidato a la presidencia municipal de Tanquián, Abel Salazar, y junto con el candidato Rico Ávalos, dieron un mensaje a sus simpatizantes sobre sus propuestas de trabajo, que aplicarán tras ganar las elecciones, el próximo 6 de junio.

El Profe Rico y Salazar coordinaron sus propuestas, para enfatizar las soluciones a las necesidades que se presentan en Tampicol y de esta manera, continuar con su mensaje político para destacar lo que se necesita para el desarrollo de la Huasteca potosina.

Entre las principales carencias que reportó la comunidad, están la falta de agua potable, medicinas y médicos en el centro de salud, áreas recreativas para la juventud y conectividad digital para los estudiantes de la zona.

El profe Rico se comprometió, a que, al llegar a la gubernatura del estado, se establecerán antenas en todo el estado, para que la conectividad de internet y telefonía sea una realidad y que todos los estudiantes, puedan desarrollarse ampliamente en sus estudios.

“Un profesor es un gestor nato, se dedica a administrar los recursos para hacer que estos rindan y se puedan llevar a la gente”, destacó Abel Salazar durante el evento y reforzó el mensaje del Profe Rico, quien afirmó que “Soy un maestro en la política y nunca me he servido del pueblo, al contrario, estoy para servir a todas y todos”, al dirigirse a la gente durante el mítin.

Finalmente, el profe Rico agradeció a todos los simpatizantes por su apoyo en esta gira que se desarrolla por todo el estado y confirmó que hoy, juntos, “se puede trabajar de la mano para un buen gobierno para todos los potosinos”.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí