15.6 C
San Luis Potosí City
spot_img

Denuncia Machinena compra de candidaturas por parte de la Coalición

Candidato de FXM a la alcaldía de Valles se vendió por un puesto público y recursos económicos

El arquitecto Juan Carlos Machinena Morales candidato a gobernador de FXM, denunció abiertamente la desesperación de la Coalición “Sí por San Luis” para poder ganar la zona huasteca, “está en una modalidad de comprar candidatos sucede en Ciudad Valles lamentamos mucho, están comprando la candidatura del abanderado nuestro en el municipio”, expuso.

Por otro lado, lamentó que a quien se le había levantado la mano como abanderado de FXM en Ciudad Valles hubiera cedido a la oferta, donde le aseguran un puesto público y recurso económico en lugar de ser quien encabezará un proyecto.
19 municipios
Manifestó que el partido hará la sustitución de la candidatura ante la autoridad electoral y aunque no llegará a aparecer en la boleta será a quien elijan, “la estructura que apoyaba al candidato no se vendió y sigue con nosotros”, expuso.

Imaginemos cómo será el
Gobierno de coalición, no es fiar para efecto de la elección, agregó que se intentó hacer lo mismo en el municipio de Tamuín y en Cedral, pero “se toparon con pared”.

“Buscan dañar al partido y “sumar” pero cuando hay traición de por medio no se suma, se resta, la ciudadanía no es tonta confiamos en que observaran”.

Respecto a la decisión del candidato cuestionó Machinena Morales, ¿Dónde queda la confianza?, “se disminuyen en su honorabilidad de hacer política, es burlarse de los ciudadanos tanto de los que confiaron en él y en un partido”.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí