12.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Regresaremos la dignidad y seguridad a La Pila: Leonel Serrato

Leonel Serrato, durante su visita a la delegación, se comprometió a devolver la dignidad y la seguridad a sus habitantes

«En La Pila está la principal zona industrial automotriz del mundo y nunca más volverá a ser abandonada; tendrá la categoría de una de las principales delegaciones del estado. Le regresaremos la seguridad que le fue robada».

Así lo expresó Leonel Serrato Sánchez, candidato a presidente municipal de la capital potosina por la coalición «Juntos Haremos Historia» quien durante su visita a la delegación en compañía del candidato de la misma coalición al gobierno del estado, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a devolver la dignidad y la seguridad a sus habitantes.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo a la alcaldía capitalina prometió dar solución a los ejidatarios que han sido despojados de sus tierras por personas ajenas a la demarcación y afirmó que designará a un delegado que sea originario de La Pila.

«No van a tener un delegado que sea capaz de robar a sus vecinos, porque tienen a la policía solo para extorsionar a la gente, para cobrarles permisos y a los verdaderos mañosos no les hacen nada, los agarran de socios».

Asimismo aseguró que llevará hasta La Pila los servicios públicos que ofrece el ayuntamiento capitalino para que sus habitantes no tengan que trasladarse hasta la Unidad Administrativa Municipal a realizar sus trámites.

«Porque el predial que pagan es suficiente para tener un drenaje nuevo, para tener agua potable en cada casa y para tener una policía decente a la altura de la gente. Nunca más vamos a abandonar a La Pila, porque aquí está el corazón industrial de Mexico y ustedes saben de lo que son dueños».

El candidato a presidente municipal dijo que con ayuda de la Guardia Civil que propone crear, garantizará seguridad a los habitantes de la delegación para que puedan vivir seguros y sin miedo.

Leonel Serrato pidió a los habitantes de La Pila que le den su voto el próximo 6 de junio a él, al candidato a gobernador, Ricardo «El Pollo» Gallardo, y a los candidatos del Partido Verde: «Vamos a defender el voto popular a favor del Partido Verde, de Ricardo, de Gilberto y de Eloy Franklin, porque si no defendemos el voto, van a querer hacer cachirul y hay mucho dinero de por medio en La Pila».

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí