17.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Este cambio ya nadie lo detiene, potosinos eligieron vivir sin miedo: Gallardo

Huastecos refrendaron su apoyo al candidato de “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona

José Ricardo Gallardo Cardona, candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia”, tuvo una exitosa gira de fin de semana por la Huasteca Potosina, donde se comprometió ante miles de familias a cumplir los retos que representan cambiar la forma de gobernar en un estado con más de 90 años con el PRIAN en el poder.

“Durante los últimos dos meses he recorrido los 58 municipios, he dialogado y escuchado las necesidades de los potosinos, ustedes saben que juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para que puedan sentirse seguros dentro y fuera de sus hogares, garantizar servicios de salud de calidad, educación para todos los niños y jóvenes y el bienestar económico de las familias”, afirmó.

Gallardo Cardona visitó comunidades en Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo, donde fue recibido y acompañado por miles de personas que escucharon su mensaje de cara a las votaciones del próximo 6 de junio, sobre lo que exclamó: “vamos a salir a votar sin miedo, vamos a ganar todos los potosinos con este proyecto”.

“Ellos quieren mantener sus lujos y sus privilegios. Nosotros queremos una transformación para San Luis Potosí. Ellos representan 90 años del PRIAN. Nosotros somos una gran revolución política. Ellos representan el miedo, la pobreza, la desigualdad. Nosotros somos un nuevo San Luis Potosí, un buen gobierno, prosperidad y oportunidades para todos”, afirmó Gallardo Cardona.

El candidato de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), afirmó que “esta cambio ya nadie lo detiene”, pues los potosinos ya decidieron vivir sin miedo y en su incansable campaña le han demostrado su apoyo para sacar del poder a quienes tienen sumido a San Luis Potosí en la desgracia.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí