22.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Seré el gobernador de las tecnologías, afirma Adrián Esper Cárdenas

San Luis Potosí, SLP.- En el debate ciudadano organizado por Coparmex, el candidato del PES a la gubernatura de San Luis Potosí, Adrián Esper Cárdenas, dijo que con la tecnología, en su sexenio se resolverán problemas sociales.

“Seré el gobernador de las tecnologías para levantar el nivel de vida de los ciudadanos y no nada más a unos cuantos”, afirmó.

El candidato a gobernador anunció que en su gobierno se instalarán 50 mil hidropaneles solares para llevar agua potable a las comunidades y escuelas de zonas marginadas; con el internet satelital de Starlink, este servicio podrá llegar a cualquier parte del estado y se implementará principalmente con fines educativos.

Adrián Esper Cárdenas además promueve la modernización de las unidades policiales, para migrar a autos eléctricos, proyecto que representará el ahorro millonario del gasto de combustible; dijo que su gobierno será equitativo e itinerante, para lograr el desarrollo en los 58 municipios, con el reparto justo de los recursos estatales.

“Tuve la oportunidad de gobernar y completamente en contra del sistema eso me dio una piel de resistencia, sin ningún apoyo, es una pesadilla que no se lo deseo a nadie”, agregó.

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí