28.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Debate está cargado a candidato del PAN: Machinena

El candidato a la gubernatura de San Luis Potosí Juan Carlos Machinena Morales, se retiró del debate ciudadano convocado por la Coparmex en SLP, a pocos minutos de haber iniciado, esto como un acto de congruencia.

“Estoy aquí porque me gusta hablar de frente, porque me gusta dar la cara, quiero ser gobernador de San Luis Potosí, mi San Luis de la Patria” expuso al hacer uso de la palabra en su primera intervención.

También acusó, “no estoy de acuerdo con este evento, veo un evento muy cargado al candidato del PAN, al candidato Octavio, por esa razón por respeto a la ciudadanía potosina, a mi pueblo huasteco, sus etnias, mis seres queridos y a mis muertos, me retiro de este evento”, expuso el abanderado a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Fuerza por México.

Machinena Morales Refutó ante los medios de comunicación al salir del Centro de Convenciones que, ya se tenían indicios de que era un evento cargado al candidato del PAN, “desde que descubrimos que en los llamados bloques ciudadanos existían figuras políticas y simpatizantes del Partido Acción Nacional”; además acusó que minutos antes de iniciar el debate casualmente a los organizadores se les olvidó ir notificarle que era momento de incorporarse al debate.

“No seré cómplice de un engaño, se trata de una escenografía para favorecer al candidato del PAN”.

Puntualizó que es algo que no mandó decir para evitar confusiones, “yo vine a dar la cara, de frente, por respeto al pueblo de San Luis Potosí, un teatro para dar entender cosas que no son ciertas, una escenografía falsa”, expresó ante los medios de comunicación.

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí