10.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Octavio Pedroza será nuestro gobernador: Gerardo Serrano

El respaldo de miles de potosinos durante cierres de campaña, comprueban que Octavio Pedroza será nuestro gobernador

Se ve, se percibe y es evidente el respaldo, cariño y confianza que las y los  potosinos de las cuatro regiones del estado brindan a Octavio Pedroza, el conjunto de estas emociones garantizan el inminente triunfo del candidato este próximo 6 de junio, afirmó Gerardo Serrano Gaviño, vocero de la Coalición “Sí por San Luis”, ante los multitudinarios cierres de campaña realizados en el estado.

“Todo el equipo nos sentimos muy contentos por el respaldo que tenemos de los diferentes sectores, mujeres, jóvenes, sectores productivos  y un sinfín de potosinos que se han ido sumando a este proyecto que brinda certeza y rumbo” puntualizó.[irp]

Serrano Gaviño pidió a la ciudadanía no confiarse, pues recordó que en estos días previos a la elección, la coacción del voto es uno de los principales peligros. Destacó que el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Ricardo Gallardo Cardona es experto en la compra de votos y en engañar a las personas más vulnerables, a cambio de obtener el poder para seguir saqueando y negociando con mafias oscuras el patrimonio de los potosinos.

“Estamos arriba en las encuestas de mayor importancia y credibilidad,  pero no podemos confiarnos, los de enfrente son gente mala, debemos ampliar la ventaja. Los invito a que sumemos los votos, unámonos para dar certeza a nuestras familias y para que nuestro estado no quede en manos de la delincuencia.  Estoy convencido de que si nos unimos, aseguraremos un mejor futuro para todos”, subrayó Serrano.

El también líder estatal de Red de Jóvenes por México, enfatizó que estas elecciones se decidirán entre  dos proyectos, uno manchado por la corrupción y la inseguridad y otro que se define por la honestidad, decencia y  experiencia. Motivos por los cuales, Gerardo Serrano invito a las y los potosinos a reflexionar el voto.

“Este 6 de junio, los potosinos votaremos por la calidad humana  y los valores del actor político. El voto ya trascendió, ahora los mexicanos nos guiamos  por la historia de vida y trayectoria de los candidatos  y no por los colores o partidos. Con toda seguridad puedo decir que Octavio Pedroza es el único candidato a la gubernatura que garantiza unidad, paz, estabilidad  y desarrollo para San Luis Potosí”, apuntó.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí