20.3 C
San Luis Potosí City
spot_img

MORENA va a gobernar San Luis Potosí: Mónica Rangel

Ciudad Valles, S.L.P.- MORENA va a gobernar San Luis Potosí, y a partir de este 6 de junio cambiará la historia del estado, pues llegará la Cuarta Transformación, aseguró la Doctora Mónica Rangel Martínez durante el cierre de campaña en Valles acompañando a José Guadalupe Contreras Pérez, candidato a la Presidencia Municipal.

Llegó alrededor de las 21 horas tras visitar los municipios de Coxcatlán y Xilitla, donde también presencio los cierres de campaña de los candidatos de MORENA. Llego por la calle Juárez y en la esquina de Porfirio Díaz descendió de su camioneta para saludar a los miles de vallenses que a pesar de estar disfrutando de la música de la Sonora Dinamita, deseaban verla a ella a la “Doctora”.

Lupillo Contreras Pérez, aspirante a la Presidencia Municipal, le aseguró que ha recorrido todo el municipio de Valles, y cuenta con la radiografía exacta de lo que necesita la ciudad, y que aseguró serán atendidas por los gobiernos municipal y estatal, que encabezaran.

“Ya estuvo bueno que en comunidades todavía estén batallando por el agua potable, por eso vamos por la electricidad, además de la salud que es lo más importante para nuestras familias, quiero decirles que aun cuando muchos se resistan y no quieran entender que México ya cambio, y que estamos luchando por los que menos tienen…”.

Las banderas de MORENA con el nombre de  Mónica Rangel, comenzaron a ondear por toda la calle Hidalgo, la voz principal anunciaba el momento de escuchar a Mónica Rangel.

“Este 6 de junio no van a ser los corruptos o los ladrones que quieren comprar tu voto con una tarjetita, o los mafiosillos que nunca debieron haber salido de la cárcel; este 6 de junio MORENA va a gobernar Ciudad Valles y va a gobernar San Luis Potosí”.

Menciono que la alianza perversa donde se juntaron los partidos contra MORENA. “Un hombre machista que nos quiere ver fregando los pisos, como si las mujeres no tuviéramos la capacidad de trabajar y producir; este 6 de junio vamos hacer la transformación del estado, nos vamos a unir a la transformación que ya tiene 2 años caminando, de la mano de un gran hombre que comparte principios que ustedes y nosotros tenemos desde la cuna, No Robar, No Mentir y No traicionar”.

Finalmente dijo que con el nuevo gobierno habrán de cambiar el rumbo de las familias potosinas, respetando los pueblos originarios, hombres, mujeres, niños, niñas y a todos los jóvenes, porque es hora de demostrar que el pueblo manda, por eso llamo a la defensa del voto este 6 de junio y pintarán a San Luis Potosí de guinda votando todo MORENA.

Seguiremos Informando.

https://www.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/483300806256683

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí