22.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

¡Todo al cien con Mónica Rangel!, apoyo masivo a la doctora en Coxcatlán

* Construiremos una universidad en Coxcatlán, aseguró
* Ampliaremos el Centro de Salud municipal, resaltó

Antes de llegar a un evento de cierre de campaña en Coxcatlán, la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí, caminó por el Mercado de los Lunes en dicho municipio.

La Dra. Mónica fue recibida por viejos conocidos de cuando la candidata hizo su servicio social hace 25 años, así como simpatizantes y hasta una banda de música. La candidata morenista comió unos tacos con los presentes y después recorrió el tianguis escuchando a las y los comerciantes.

“¡Todos al cien con Mónica Rangel!” y ¡Moni, Doctora, mi gobernadora!” fueron algunas de las porras que se oían por todo el mercado.

Ya en el evento multitudinario, se le entregó a la candidata un bastón de mando por parte de las autoridades de la comunidad.

“Este bastón significa trabajo y compromiso, no significa mandar sino trabajar hombro con hombro”, mencionó la candidata.

La abanderada morenista escuchó las inquietudes de los habitantes de la zona y reiteró sus propuestas para tener un estado seguro y próspero para todos.

“Desde el primer día como su gobernadora, voy a trabajar y a luchar incansablemente por los derechos de las culturas originarias“, señaló.

“Construiremos una universidad aquí en Coxcatlán, para que nuestros jóvenes se queden a estudiar sus carreras”, dijo.

La Dra. Mónica habló sobre “El Campo Elige”, un programa de apoyo económico en efectivo, directo y sin intermediarios, a todos los campesinos del estado para que trabajen su tierra como lo consideren necesario.

La candidata morenista también habló sobre sus propuestas para velar por la salud de la comunidad y el reconocimiento a las mujeres.

“Ampliaremos el Centro de Salud de Coxcatlán, traeremos el equipo de rayos equis y mejoraremos el laboratorio”, puntualizó.

“Daremos a todas las mujeres cuidadoras del hogar un salario mensual. Las mujeres son la base de la sociedad y debemos reconocer su trabajo”, aseguró.

Al finalizar el evento, la Dra. Mónica denunció el intento de compra de votos por parte de sus contrincantes.

“La dignidad del pueblo huasteco no tiene precio. Votaremos por un estado con bienestar, educación, salud y empleo”, concluyó.

Seguiremos informando 

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí