22.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Reactivación económica de todas las zonas de San Luis, prioridad en mi administración: profe Rico

Todo está listo para que este 6 de junio la ciudadanía decida su futuro, afirmó profe Rico en mitin en Ahualulco

El candidato a la gubernatura del estado por Nueva Alianza, Francisco Javier Rico Ávalos, continuó su gira estatal y estuvo en Ahualulco, para acompañar a los candidatos José Ignacio Guerrero y Mauricio Hernández Segura, ambos aspirantes a la presidencia municipal y a la diputación local, respectivamente, en sus cierres de campaña.

El profe Rico dio su mensaje a los potosinos y reafirmó su compromiso para trabajar en pro de la ciudadanía de todo el estado. “Vamos a servir, no a servirnos de la gente”, enfatizó en su mensaje político.

El Profe refrendó su compromiso con la zonas del estado, para que su desarrollo económico y turístico se reactive tras la pandemia, ya que se han olvidado de los municipios en las anteriores administraciones.

Por su parte, el aspirante municipal en Ahualulco, José Ignacio Guerrero añadió que la región, tiene que superarse y eso sucederá el próximo 6 de junio, con el apoyo de la gente.

Guerrero agregó que hay que buscar prosperar, para bien de todas las comunidades y que, una vez que obtenga la mayoría de votos, dará las herramientas necesarias para que este la gente, siga logre ser próspero.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí