15.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Potosinos de la zona norte no están solos: Rubén Guajardo

Ya terminaron los tiempos de los políticos encorbatados, detrás del escritorio

Ya terminaron los tiempos de los políticos encorbatados, detrás del escritorio, con aire acondicionado y cafecito, los panistas hemos demostrado que sabemos trabajar y bien, aun y con gobiernos de oposición; imagínense qué podríamos hacer con un carro completo de políticos que participan en la alianza Sí por San Luis Potosí.

Lo anterior, lo expresó Rubén Guajardo Barrera, candidato a diputado local por el segundo distrito del Partido Acción Nacional, PAN, del Partido Revolucionario Institucional, PRI, del Partido de la Revolución Democrática, PRD, del Partido Conciencia Popular, PCP, sostiene que se acabaron los tiempos donde los traidores a la patria perdieron la confianza de la ciudadanía.

“Hoy estamos cambiando, estamos seguros, estamos listos y en la oportunidad de que San Luis Potosí tenga mejores formas de gobierno, ese es nuestro compromiso para el Congreso del Estado”.

El aspirante a diputado le dice a los habitantes de la zona norte de la capital potosina que no están solos “siéntanse acompañados por políticos congruentes, estamos construyendo, estamos a una semana de demostrar la fuerza de mujeres y hombres indignados por los malos gobiernos. Estoy visitando a la gente, conociendo sus problemas, sus necesidades y sueños, entendí mejor la irresponsabilidad de quienes no han hecho nada por el distrito, nos sigue ganando la pobreza, la inseguridad y la falta de oportunidades, pero ahora siento confianza de poder transformar la realidad. Estoy preparado como lo he hecho en otras oportunidades de trabajo, vamos a renovar el Congreso del Estado con toda la fuerza de los partidos que hoy me acompañan”.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí