15.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

Marianela Villanueva impulsará iniciativas para tratamiento de aguas residuales

Marianela Villanueva Ponce, señaló que el tratamiento de aguas residuales y la reactivación económica

Al continuar sus recorridos por los municipios que conforman el segundo distrito federal, la candidata por la coalición Va por México, Marianela Villanueva Ponce, señaló que el tratamiento de aguas residuales y la reactivación económica, son dos rubros que requieren iniciativas de ley que debe impulsarse desde la Cámara de Diputados.

En la penúltima semana de campaña, Villanueva Ponce sostuvo un encuentro con colonos de la comunidad de Cándido Navarro y Enrique Estradas, ambas ubicadas en Soledad de Graciano Sánchez, donde se comprometió a legislar a favor de los potosinos con temas que son prioritarios para ellos.

“Una de las propuestas como legisladora será gestionar un paquete presupuestario claro, para impulsar la reactivación económica”, aseveró la candidata de la coalición Va por México.

Además, dijo, durante los recorridos en municipios que conforman el segundo distrito, una de las peticiones ciudadanas es la urgencia de impulsar el tratamiento de agua residuales y que más familias tengan acceso al agua que necesitan para ellos y su labor en el campo.

Villanueva Ponce también estuvo de visita en el Sendero del Capitán, un espacio que debe potenciar su atractivo turístico a nivel estatal y nacional.

Durante la última semana, la candidata de la coalición Va por México también acudió a un evento de adopciones y de vacunación antirrábica, recordando que el programa de vacunación sufrió un recorte presupuestal. Finalmente, también participó en la asamblea estatal de mujeres trabajadoras de la CTM, donde se comprometió que como diputada federal será voz y representación de las mujeres en la Cámara de Diputados.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí