22.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

La juventud es el motor que impulsará Soledad: Leonor Noyola

* La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se reunió con cientos de jóvenes y realizó una caminata por calles de la colonia Villa del Sol, al oriente de la ciudad, donde los colonos le manifestaron su respaldo a las políticas de desarrollo y bienestar.

La juventud soledense será respaldada a través de becas educativas, programas de empleo y auto empleo, cultura, deporte y en general, de mayores oportunidades de superación que les permitan ir forjando su futuro, afirmó la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), Leonor Noyola Cervantes.

“Soledad es un municipio de jóvenes, su frescura y dinamismo habrán de inyectarle vida y desarrollo; son cerca de 68 mil jóvenes votantes más los que están en posibilidad de sufragar, por lo que es necesario continuar sentando las bases para que tengan un mejor porvenir”, puntualizó la candidata de la esperanza verde en Soledad.

JUVENTUD

Añadió que el 52 por ciento de la población en Soledad tiene menos de 30 años de edad, por lo que es urgente y necesario que mujeres y hombres jóvenes sean integrados a un programa de becas educativas para que puedan continuar sus estudios en el nivel superior y cuenten con una universidad gratuita, compromiso hecho por el próximo gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

Detalló que es una propuesta que ha generado una gran expectativa entre la juventud soledense dado que hoy en día por la falta de recursos miles de jóvenes ven frustrados sus sueños y anhelos de cursar una licenciatura.

Durante su paso firme por calles de la colonia Villas del Sol, afirmó que la juventud será apoyada con mayores oportunidades de educación, cultura, deporte y empleo, considerados esenciales para tener ciudadanos mejor preparados y con la fuerza y voluntad de generar la verdadera transformación de Soledad.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí