15.6 C
San Luis Potosí City
spot_img

[VIDEO] Con imponente mitin, demuestra Alfredo Morán preferencia en Xilitla

* El aspirante de Acción Nacional refirió que con él habrá un gobierno responsable y sensible con las necesidades de la gente

Xilitla, S.L.P.- Alfredo Morán será el mejor alcalde de Xilitla, dijo el candidato a gobernador Octavio Pedroza esta tarde en un evento que superó expectativas en el auditorio municipal del Pueblo Mágico.

En un acto en el que se esperaban unas mil personas, llegaron al menos cuatro veces más, y fue emotivo el recibimiento al candidato panista y su esposa Érica Piedford con abrazos, palmadas, sonrisas y palabras de apoyo.

https://www.facebook.com/CodigoSanLuisEnVivo/videos/936966593792610

El aspirante de Acción Nacional refirió que con él habrá un gobierno responsable y sensible con las necesidades de la gente, principalmente de los más vulnerables, pidiendo la confianza en su proyecto que tiene como premisa atender desde el primer día los rubros apremiantes en salud, agua y otros servicios básicos, así como ir programando las obras de infraestructura que se requieren tanto en la cabecera como en las comunidades.

“En Xilitla no queremos un gobierno de cuarta, tendremos un gobierno de primera”.
A su esposa también le dieron el uso de la voz tras el micrófono, y recalcó que el DIF será un organismo de puertas abiertas que estará al pendiente de dar atención a quienes lo necesiten.

Algunos de sus proyectos son llevar hasta la zona rural el DIF con médicos, psicólogos, asesores jurídicos, la creación de un centro recreativo para adultos mayores, implementar cursos o capacitaciones en oficios, hacer un plan integral para apoyar a productores o artesanos locales, un comedor comunitario en la cabecera, entre otros.

En su intervención, Octavio Pedroza mencionó que sin duda Xilitla ganará con Alfredo Morán y que tendrán al mejor alcalde de la historia porque llevará a cabo un trabajo con proyectos reales.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí