16.5 C
San Luis Potosí City
spot_img

Programas sociales llegarán a todas las comunidades: David Medina

En un recorrido más por la zona cañera del municipio, el candidato a Presidente Municipal de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, reitero el compromiso que se tiene de hacer llegar cada uno de los programas sociales a todos los rincones del municipio sin distingo de ideologías o colores.

Durante su visita a los Ejidos Cerro Alto y Chantol, señaló que con la llegada al Gobierno del Estado de Ricardo “El Pollo” Gallardo, los vallenses tendrán un amigo Gobernador que ya se comprometió a no solo traer programas sociales, ya que estos vendrán dentro de un plan conjunto de infraestructura para combatir el atraso en el que se encuentra el municipio.

Reafirmó que tanto el subsidio para la tortilla, con el cual podrán comprar el kilo a seis pesos, como los cuatro garrafones de agua purificada a la semana totalmente gratis, también será implementado en el área rural, sin dejar de lado los apoyos para madres solteras y adultos mayores con becas de 3 mil 500 pesos.

Por ello dijo es importante que el seis de junio reafirmen el compromiso con la coalición “Juntos Haremos Historia”, saliendo a votar por el proyecto el próximo 6 de junio.

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí