17.9 C
San Luis Potosí City
spot_img

Pepe Toño suma a su proyecto a candidato de RSP

* Uriel Hernández Espinosa, aspirante a Diputado Federal, se adhiere a la coalición “Va por México”

El candidato a Diputado Federal por el Distrito 05 de la Coalición “Va por México”, Pepe Toño Zapata Meraz, sumó a su campaña a Uriel Hernández Espinosa, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la misma demarcación electoral.

Previo a iniciar un recorrido casa por casa, Pepe Toño agradeció a Uriel que se sume a su equipo de trabajo y remarcó, que la generosidad con la que actuó, representa la suma de esfuerzos para consolidar el cambio que San Luis Potosí y México demandan.

En cada entrega de propuestas a la ciudadanía, Zapata Meraz resaltó el perfil y experiencia de Uriel Hernández, e hizo mención que el trabajo en equipo es la base para recuperar el rumbo del país.

“No cabe duda que la suma de Uriel, no solo significa un apoyo para mi, también representa la suma de más adeptos para la Coalición Sí por San Luis” remarcó Pepe Toño Zapata.

Por su parte, el ex candidato de RSP, mencionó que su adhesión a la campaña de Pepe Toño, busca dar un mensaje de unidad y trazar una ruta de cambio para ganar las elecciones el próximo 6 de Junio.

“Vamos en equipo, porque compartimos una visión: recuperar los fondos para el fortalecimiento de la seguridad, responder a la juventud con apoyos y becas para practicar y promover el deporte; estoy seguro que con Pepe Toño, podremos lograrlo”, dijo Uriel Hernández.

A 15 días del cierre de campaña, el proyecto electoral de PAN, PRI y PRD para la diputación federal, se consolida como el puntero en las preferencias en el sector poniente de la capital potosina.

Uriel Hernández cuenta con diez años de experiencia en el ámbito de la seguridad pública, es multicampeón de boxeo en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí