22.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

[VIDEO] “Cheque” Juárez, un hombre de confianza

* El candidato del Verde-PT a la presidencia municipal de Cedral, abre las puertas de su hogar a Códigosanluis.com.

* Ingeniero de profesión, Ezequiel Juárez Rivera es un hombre de trabajo, de la cultura del esfuerzo que tiene grandes planes para su tierra natal, en el altiplano potosino.

Ezequiel Juárez Rivera mejor conocido como “el cheque” es candidato de la alianza Verde-PT a la presidencia municipal de su tierra querida, es ingeniero de profesión, hombre de trabajo, padre, esposo, hermano, abuelo; es dicen en su municipio: un hombre de confianza.

Cheque Juárez abrió las puertas de su casa a códigosanluis.com. Expuso sus propuestas para sacar adelante a Cedral después de un terrible año de pandemia.[irp]

cheque-juarez-cedral

Agradecido con su pueblo que ya lo hizo una vez presidente municipal, “Cheque” Juárez nos dejó pasar a su casa, conocimos a su familia, a su esposa angélica, a sus hijos Roberto, Ezequiel y Luis Fernando.

cheque-juarez-cedral

El candidato a la presidencia municipal tiene una familia hermosa, feliz, unida; es pese a su juventud, abuelo de Sofía, una pequeña y hermosa niña que llena de alegría la casa.

cheque-juarez-cedral

El próximo seis de junio “cheque” Juárez espera el favor ciudadano, ganar con muchos votos y luego, hacer un gran trabajo en beneficio de sus conciudadanos.

Aquí la entrevista completa:

Seguiremos informando.

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí