19.8 C
San Luis Potosí City
spot_img

El PRIAN quiere mantener lujos y tráfico de influencia pero ya se van, advierte Gallardo

* Ellos representan 90 años de malos gobiernos pero nosotros somos una gran revolución política”, exclamó el candidato a la gubernatura

La gira de trabajo realizada este fin de semana por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, del PVEM y PT, José Ricardo Gallardo Cardona, dejó en claro que “el ‘PRIAN’ ya se va del gobierno, porque va 25 puntos atrás”.

“Ellos quieren mantener sus lujos y sus privilegios, mientras que nosotros queremos una transformación para San Luis Potosí. Ellos representan 90 años de malos gobiernos pero nosotros somos una gran revolución política”, exclamó Gallardo Cardona ante cientos de familias en la Huasteca.[irp]

En los eventos de Santa Catarina, Cárdenas y Tamasopo, Gallardo Cardona estuvo acompañado por el diputado federal del PT, Héctor Serrano Cortés, quien pidió estar muy alerta en las urnas el próximo 6 de junio, no sólo con el voto ciudadano, sino porque el Gobierno intentará cometer fraude.

Mientras el abanderado del Verde hablaba de su plan de trabajo, entre los gritos de alegría de miles de asistentes, dijo que actualmente está con más de 25% arriba del segundo lugar, el panista Octavio Pedroza, el cual apenas está en 22% y en declive.

Por su parte, Serrano le pidió a la gente estar muy atentos al reparto de despensas y dinero por los prianistas, y en caso de saber o notar algo, denunciarlo ante la Fiscalía Especial para Delitos Electorales, y anunció que un grupo de diputados y senadores petistas, vendrá a vigilar la legalidad de estas elecciones.

Ambos liderazgos del Verde y el PT, recibieron el compromiso de los ciudadanos de la Huasteca para defender su voto ante cualquier circunstancia.

Seguiremos informando

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí