20.3 C
San Luis Potosí City
spot_img

[VIDEO] Temo Balderas: No he necesitado de campañas políticas para ayudar a la gente

Aquismón, S.L.P.- Cuahutémoc Balderas Yáñez, se han convertido en un fenomeno político en la zona huasteca, fue traicionado por el Partido Acción Nacional pero pronto fue cobijado por un nuevo organismos como fue Redes Sociales Progresistas.

Acompañado de su familia, comenzó nuevamente la aventura para llegar a todos los rincones del municipio, este camino lo ha hecho de la mano de su esposa Angelica Acuña, asi como dos pequeñas hijas Britzel y Joanna, y sobre todo el apoyo de su madre, una mujer tének con un gran espíritu de lucha y amor.

El candidato señaló que a lo largo de sus recorridos su campaña ha sido de mucho respeto y de propuestas para trabajar de acuerdo en las necesidades que se tiene.

“Mi familia ha sido testigo, de que no he necesitado de un puesto político para ayudar a la gente, siempre me ha gustado ayudar; me identifico mucho con la gente, mis raíces son indígenas y cada comunidad la mayor parte de la población es indígena, por eso me identificó con ellos… les pido que tengan confianza en mi persona y que cambiaré el sistema que se ha manejado por años, espero regresar esa confianza trabajando por ellos”.

Su esposa Angelica Acuña, dijo que ella siente mucho las carencias de la población, pues en carne propio vivió la perdida de su mamá, por Cancer y la falta de servicios de salud óptimos, las condiciones se fueron agravando. Por eso dijo que hará todo el esfuerzo posible en sus manos, para que a ningún aquismonense le falta sus medicinas y tratamientos.

“Aquismón confíen en este proyecto, les pedimos su confianza en este proyecto que es de ustedes, administraremos el recurso como debe de ser, lo que tenemos lo hemos logrado con trabajo, mi esposo es un hombre de mucho trabajo. Y gracias Aquismón por su respaldo, mil gracias por todo”.

Su hija Britzel Guadalupe de apenas 11 años de edad, comenta que no importa que estos meses sacrifique el tiempo que les da, si lo utiliza para ayudar a los demás.

“Me emociona estoy muy orgullosa de él, se lo merece pues desde chiquita recuerdo acompañarlo y daba muchos presentes a los niños, ayudaba a la gente. La gente ya lo conocer a ayudado a mucha gente y los invitó a que lo apoyen.

Cuahutémoc Balderas Yáñez, agradeció a toda la gente, por todas las muestras de cariño, por ver la emoción con que nos reciben, decirle que no les vamos a fallar que confíen en este proyecto y en mi esposo sin ser político lo ha hecho, ha ayudado en las comunidades.

“Así es como vivo, lo he manifestado en cada lugar que visito y siempre les he dicho que yo me debo a ellos, porque confían en mi y me animaron a participa, vengo de una gran mujer mi madre, ella me enseño a ser el hombre que soy, me enseño a tener los valores, a trabajar desde muy chico, yo me fui a Estados Unidos a trabajar para construir esta casa, por muchos años trabaje y lo sigo haciendo, a lado de mi esposa a lado de mi familia, agradezco esas muestras de cariño…”.

Finalmente refrendo su orgullo por sus raíces indígenas; esos bastones de mando se el significado que tienen de recibirlo de la mano de las autoridades, desde siempre me ha gustado regresar la confianza que nos da la gente y hoy no va a ser la excepción tengo un gran respeto por aquismon , por la gente,

Así Temo Balderas ha recorrido ya todo el municipio, escuchando y conformando su plan de trabajo. No ha sido fácil pero el apoyo insuperable de la población ha hecho que todo valga la pena.

Seguiremos informando.

https://www.facebook.com/watch/?ref=external&v=1524452321230360

spot_imgspot_img

Al momento

Ultima Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí