“San Luis Potosí tendrá el mejor sistema de salud con mi gobierno”: Profe Rico

rico-salud

*El abanderado aliancista, listo para gobernar de la mano de la gente de la Huasteca potosina, asegura que nunca se servirá del pueblo.

* La zona Huasteca se pintó de turquesa todo el fin de semana para apoyar al profe Rico

El candidato a la gubernatura del estado por el partido Nueva Alianza SLP, Francisco Javier Rico Ávalos, “El Profe Rico”, acudió a la comunidad de Chacatitla, en el municipio de Tancanhuitz, en el marco de su campaña que está próxima a culminar.

Al evento también asistieron los candidatos locales, Octavio Contreras, aspirante a la presidencia municipal de Tancanhuitz; y Sandy Lara, candidata a la diputación por el distrito 14 local. El trío de candidatos, dio a conocer su plan de trabajo conjunto y Rico Ávalos refrendó sus propuestas con la zona Huasteca potosina.

Durante el mitin, se dio a conocer el plan integral de trabajo que el profe Rico ha venido trabajado desde el arranque de su campaña, mismo que se complementó con las peticiones diversas que la comunidad de Chacatitla le hizo al candidato, entre ellas, el abastecimiento de medicamentos, así como una mejor administración de servicios de salud; también, el acceso al agua potable fue una solicitud que los habitantes de la zona le hicieron llegar al candidato; por ello, el compromiso del Profe fue lograr que los servicios de salud potosinos sean los mejores del país cuando asuma las riendas del gobierno estatal.

Por su parte, Tavo Contreras asumió el compromiso de mejorar la economía de la población de esta comunidad, debido a que, según lo expresaron los habitantes, el trabajo está en la zona, pero faltan recursos y gente que lo administre de manera óptima.

El candidato a la gubernatura signó un compromiso con la ciudadanía para, en caso de que el voto le favorezca este 6 de junio, implementar mejores áreas de acción en pro de la ciudadanía y elevar su nivel de vida.

Con este evento, el profe Rico continuó la atención directa a la ciudadanía para poder trabajar en conjunto, gobierno y sociedad, y así poder llevar a cabo la mejora del estado, en donde todos, puedan tener una participación activa.

Seguiremos informando