- * La Cuarta Transformación y sus aliados del Partido Verde y del Partido del Trabajo son una amenaza para la seguridad y el progreso de las familias potosinos.
La candidata a diputada federal por el sexto distrito de la Coalición “Va por México”, Karina Benavides Ávila manifestó que las y los potosinos no permitirán que los malos gobiernos lleguen a San Luis Potosí y pasen por encima de las instituciones y de los programas de apoyo.
Benavides Ávila consideró que la Cuarta Transformación y sus aliados del Partido Verde y del Trabajo son una amenaza para la seguridad y el progreso de las familias potosinos; “Ya lo vimos desde el Congreso de la Unión en donde, han votado todas las iniciativas que afectan la seguridad pública, la salud y el progreso del país”.
Dijo que los ciudadanos están cansados de las mentiras de quienes usan su escaño en el Congreso de la Unión para votar a la ligera iniciativas que les han afectado de manera grave; como es el caso de las estancias infantiles y del seguro popular.
“La inseguridad es también un tema que preocupa a los ciudadanos del sexto distrito; y mientras con una mano la cuarta transformación y sus aliados del verde y del PT les prometen hacer algo al respecto; con la otra levantada desde el congreso, acabaron con el programa de fortalecimiento a la seguridad (FORTASEG) quitando todos los subsidios para que los municipios continuaran trabajando en las medidas de prevención del delito”; enfatizó.
Aseguro que el próximo 6 de junio, las y los potosinos decidirán un nuevo destino para el país, porque hay confianza en rescatar la mayoría en el Congreso y regresarle a la ciudadanía los programas que han sido fundamentales para fortalecer la salud y la seguridad de los ciudadanos.
Seguiremos informando