Estoy lista para gobernar San Luis Potosí: Marvely Costanzo

*Es hora de que San Luis Potosí pruebe algo nuevo.

Previo al primer debate la candidata a gobernadora por Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo se dijo estar lista para gobernar un estado que se ha mantenido en el abandono y rezago por los mismos gobiernos, ya que durante los dos meses de campaña que han sumado, ha conocido las principales necesidades de las y los potosinos.
Lamentó que los gobiernos de la política rancia no han hecho más que beneficiarse a sí mismos, por lo que aseguró que en su gobierno se realizarán proyectos reales, que crearán condiciones para nuevas inversiones en las cuatro zonas de San Luis Potosí, hospitales equipados, educación de calidad y un turismo sustentable que preserve los recursos naturales de cada localidad.
“Hemos recorrido el estado y nos hemos dado cuenta del hartazgo de las personas, y Movimiento Ciudadano es la opción que pondrá en movimiento a un estado lleno de bondades”.
Costanzo destacó que es momento de las mujeres, por lo que será la primera mujer gobernadora comprometida por hacer valer los derechos de las mujeres y todas las personas, con la creación de una Fiscalía especializada que castigue todo tipo de violencia contra las mujeres, lamentando a que pesar de que existe una declaratoria de Alerta de Violencia de Género continúen las agresiones contra las mujeres.
Por último la candidata hizo el llamado a la ciudadanía para que reflexionen su voto este próximo seis de junio, “no vote por los mismos gobiernos de siempre, no vote por el miedo vote por la libertad”.