* El aspirante a la gubernatura por el PES arranca campaña en Ciudad Valles

Ciudad Valles, SLP.- «Desaparecerá la casa de gobierno donde los elegidos viven como mirreyes», fue una de las advertencias que lanzó el candidato del Partido Encuentro Social a la Gubernatura de SLP, Adrián Esper Cárdenas.

El empresario vallense arrancó su campaña en casa, desde el parque Luis Donaldo Colosio a la orilla del río Valles.

Al evento público, asistieron representantes de colonias y simpatizantes, le dijeron que con su gobierno se podrán concretar proyectos de impacto en Ciudad Valles, como el crecimiento económico, el turismo, el empleo y la seguridad.

«Tenemos esta oportunidad historica de hacer una revolución en el estado, es lo que les podemos ofrecer la propuesta de gente sana; queremos gente accesible que pueda recorrer en bici los lugares, que la gente se le pueda acercar, tenemos la primera oportunidad de integrar el estado en uno solo…».

Desaparecerá casa de gobierno Adrián Esper Cárdenas

Adrián Esper les dijo que él ya está “calado”, que sabe gobernar con proyectos innovadores; escuchó las preocupaciones de los vallenses y se comprometió a repartir los recursos que le corresponden a cada municipio, porque esta repartición injusta es lo que tiene en el atraso a Ciudad Valles.

También comentó que desaparecerá la Casa de Gobierno en donde se gastan millones para que el gobernador en turno viva como virrey, y que además va a desmantelar la burocracia en la que se gasta el recurso que no hay, para atender las demandas ciudadanas.

«Somos los únicos que vamos comprometidos a desmantelar el virreinato, desmantelar completamente, miles de empleos vamos a tener de gente ciudadana, gente que sí sabe trabajar, apasionada en los puestos, vamos a desmantelar la burocracia por completo…».

Aseguró que de llegar al gobierno del estado habrá una repartición justa de los recursos del estado. Manifestó que su gobierno será itinerante y de llegar vivirá en cada región del estado por un lapso de tiempo, hasta recorrer cada rincón y llevar las obras que se necesiten.

Finalmente dijo que el estado tiene 80 días para hacer historia.

Seguiremos Informando.